Buenas comunidad , les vengo a traer el tema de las joyerías para todas las razas ,
Dark Lord .
Soul master:
Magic Gladiator
Hig Elf
Estos son los elementos:
FUEGO (Fire),HIELO (Ice),AGUA (Water),TIERRA (Earth),VENENO (Poison),MAGIA(Magic),VIENTO (Wind),TRUENO (Lighting).
En los pendientes:
Los pendientes tipo HIELO (Ice),AGUA (Water) y TRUENO (Lighting), son mejores si los utilizan razas como SUM/BSUM/DIM, MG/DM o DW/SM/GM, ya que estos aumentan 2% el dmg de hechizería.
Ejemplo Pendiente TRUENO (Lighting): otorga aumento un de daño a ciertos ataques como Lighting shock, Electric Surge de SUMMONER.
.
- Los pendientes tipo FUEGO (Fire) y VIENTO (Wind), son mejores en razas como el DK/BK/BM, DL/LE y ELF/ME/HE, ya que aumentan en 2% el dmg físico.
2- En los anillos:
TIERRA (Earth): otorga resistencia a ataques como el del caballo del DL/LE y Rageful Blow del /DK/BK/BM.
VIENTO (Wind): otorga resistencia a ataques como el Twisting Slash del DK/BK/BM o el Death Stab también de DW/SM/GM.
VENENO (Poison): otorga resistencia a ataques como el Decay, Poison del DW/SM/GM.
HIELO (Ice): otorga resistencia a ataques como el Ice Storm de DW/SM/GM o el Strike of Destruction de /DK/BK/BM o al Ice Arrow de /ELF/ME/HE.
MAGIA(Magic): aumenta el mana máximo 2 veces (7% y 4%).No resulta muy útil a ménos que sea en un server SLOW =/.
FUEGO (Fire): otorga resistencia a ataques como Nova, Inferno y Hellfire de SM/GM.
Bueno según mis experiencias jugando diferentes servers y también algunas encuestas hechas en foros sobre Mu Online; las combinaciones de joyeria ideales para las diferentes razas :
BM: Pendiente Wind,anillo Wind y anillo Wind o anillo Earth.
Elf: Pendiente Ice, anillo Ice y anillo Wind.
GM: Pendiente Ice,anillo Ice,Ring Wind o anillo Fire.
Summoner:Pendiente Lighting, y anillos a gusto, depende con que se acostumbre a pelear,con BMs LE's o GM's.
LE/DL:Pendiente Fire o Earth,anillo Wind y anillo Wind o anillo Ice.
RF/FM:Pendiente Fire,anillo Wind y anillo Fire.
Este es un consejo particular para Bks/Bms:
La Joyería acc tambien son de elementos, solo que como opción adicional suelen aumentar aumentan los stats, y el dmg de atributo.Por ejemplo:el anillo Kantata Wind da +5 de agilidad,el anillo Vicius Earth da un aumento de +10 de fuerza o también el pendiente Evis de Wind que da +5 puntos de agilidad.
Bueno , eso fué todo , espero que les haya servido ,y gustado .. Ya que con esta guía , podrán entender el tema suficiente para cada personaje , y sus atributos ..
Me despido con un cordial saludo !
Dark Lord .
Soul master:
Magic Gladiator
Hig Elf
[size=32]COMBINACIONES[/size]
Estos son los elementos:
FUEGO (Fire),HIELO (Ice),AGUA (Water),TIERRA (Earth),VENENO (Poison),MAGIA(Magic),VIENTO (Wind),TRUENO (Lighting).
En los pendientes:
Los pendientes tipo HIELO (Ice),AGUA (Water) y TRUENO (Lighting), son mejores si los utilizan razas como SUM/BSUM/DIM, MG/DM o DW/SM/GM, ya que estos aumentan 2% el dmg de hechizería.
Ejemplo Pendiente TRUENO (Lighting): otorga aumento un de daño a ciertos ataques como Lighting shock, Electric Surge de SUMMONER.
.
- Los pendientes tipo FUEGO (Fire) y VIENTO (Wind), son mejores en razas como el DK/BK/BM, DL/LE y ELF/ME/HE, ya que aumentan en 2% el dmg físico.
2- En los anillos:
TIERRA (Earth): otorga resistencia a ataques como el del caballo del DL/LE y Rageful Blow del /DK/BK/BM.
VIENTO (Wind): otorga resistencia a ataques como el Twisting Slash del DK/BK/BM o el Death Stab también de DW/SM/GM.
VENENO (Poison): otorga resistencia a ataques como el Decay, Poison del DW/SM/GM.
HIELO (Ice): otorga resistencia a ataques como el Ice Storm de DW/SM/GM o el Strike of Destruction de /DK/BK/BM o al Ice Arrow de /ELF/ME/HE.
MAGIA(Magic): aumenta el mana máximo 2 veces (7% y 4%).No resulta muy útil a ménos que sea en un server SLOW =/.
FUEGO (Fire): otorga resistencia a ataques como Nova, Inferno y Hellfire de SM/GM.
Bueno según mis experiencias jugando diferentes servers y también algunas encuestas hechas en foros sobre Mu Online; las combinaciones de joyeria ideales para las diferentes razas :
BM: Pendiente Wind,anillo Wind y anillo Wind o anillo Earth.
Elf: Pendiente Ice, anillo Ice y anillo Wind.
GM: Pendiente Ice,anillo Ice,Ring Wind o anillo Fire.
Summoner:Pendiente Lighting, y anillos a gusto, depende con que se acostumbre a pelear,con BMs LE's o GM's.
LE/DL:Pendiente Fire o Earth,anillo Wind y anillo Wind o anillo Ice.
RF/FM:Pendiente Fire,anillo Wind y anillo Fire.
Este es un consejo particular para Bks/Bms:
La Joyería acc tambien son de elementos, solo que como opción adicional suelen aumentar aumentan los stats, y el dmg de atributo.Por ejemplo:el anillo Kantata Wind da +5 de agilidad,el anillo Vicius Earth da un aumento de +10 de fuerza o también el pendiente Evis de Wind que da +5 puntos de agilidad.
Bueno , eso fué todo , espero que les haya servido ,y gustado .. Ya que con esta guía , podrán entender el tema suficiente para cada personaje , y sus atributos ..
Me despido con un cordial saludo !
Miér Mar 26, 2014 3:32 am por DeilanSasame
» [Guía] KALIMA +6 - +7
Miér Mar 26, 2014 3:21 am por DeilanSasame
» [Tutorial] Explicacion de un Mata mata y PvP apostador
Miér Mar 26, 2014 3:16 am por DeilanSasame
» [Guia] Joyeria para PJ
Miér Mar 26, 2014 3:14 am por DeilanSasame
» [Guia] El Fenrrir
Miér Mar 26, 2014 3:10 am por DeilanSasame
» [Guia] Nuevas opciones - Season 3
Miér Mar 26, 2014 3:07 am por DeilanSasame
» [Guia] ILLUSION TEMPLE
Miér Mar 26, 2014 3:05 am por DeilanSasame
» [VideoGuia] COmo Hacer la Quest De Tercera Evolucion
Miér Mar 26, 2014 3:02 am por DeilanSasame
» Como Crear Alas S3 ( Wings Season 3)
Miér Mar 26, 2014 2:57 am por DeilanSasame